martes, 20 de abril de 2010


"SI ME NECESITAS"


-Tal vez cuando los años pasen y la vida tenga el antojo de separarnos, dejes de recordar lo que fuí.

-Tal vez cuando tus noches de soledad cubras con alguna otra piel, olvides lo que te amé.

-Tal vez cuando mires mis fotos y la nostalgia invada tu ser,

decidas romperlas.

-Tal vez cuando un recuerdo mio florezca en tu mente,

querrás olvidarlo.

-Tal vez cuando en tus sueños escuches mi voz,

gritarás incansablemente.

-Tal vez cuando tus labios prueben otros besos,

odies los mios.

Pero tal vez algún dia en el silencio de tus noches,sientas un susurro en tu pecho, como una pequeña brisa me posaré en tu regazo donde te hablaré bajito de mi infinito viaje, te diré que te guardo cada día,como el ángel mas fiel y si me necesitas allí estaré.

Cuando despiertes sentiras erizarse tu piel, y sabrás que he estado allí, sentada junto a ti mientras dormias,contemplando aquel rostro que tanto amé ,cuidandote amor. Cuando ocurra eso, staré lejos de nuevo,pero cerca tuyo,me sentaré en tu alma para esperarte paciente...y

Si me necesitas...Allí estaré.

4 comentarios:

  1. Sin palabras....

    Decir me ha encantado es ofender a la verdad, precioso Nuri.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chulita..!!voy a dar una vueltita por el tuyo que me encanta...para seguir leyendo tus libritos..jaa.muuuakkk!!

    ResponderEliminar
  3. =) que bonito cariño... cuanta razon tienes.. ya lo sabes tu...

    ResponderEliminar
  4. Ayy...tontaaa..!! Gracias...! :) muchas..muchas...!! jeje...y no sigo...que hoy estoy sensible...muuuuuuaaaa!!!

    ResponderEliminar