jueves, 13 de mayo de 2010

FELICIDADES MAMÁ

GRACIAS...

-Porque eres mi amiga, ries conmigo,lloras conmigo,perdonas mis defectos y negligencias,por calmar mi dolor...

-Por tus buenos consejos, por tus sinceras frases reconfortantes, que me llegan justo cuando más lo necesito.

-Porque a pesar de todo, Tú siempre estas ahí animandome a intenarlo de nuevo si caigo vencida ante el fracaso.

-Por haber echo de mí una persona responsable y ayudarme a encauzar mi vida.

-Poque me haces saber que no importa lo que piensen los demás, sino lo que piense yo misma.

-Porque llevas y haces con cariño tus responsabilidades como madre.

-Porque al mirame se te iluminan los ojos.

-Porque eres la fuerza que me posee cuando algo me duele.
-Porque me has enseñado a apreciar todo lo bueno que nos da la vida, y a superar lo dificil.
-Porque siempre tienes tiempo para mi, por comprenderme, por respetar mis descisiones sin pedirme explicaciones.
-Pero sobretodo GRACIAS por existir Mamá....y hacer que exista yo.
GRACIAS POR SER MI MAMÁ.
"TE QUIERO"

6 comentarios:

  1. Dios que bonito, es precioso reina, tu madre estara orgullosa de ti al expresar tu sentimientos con tanto amor, me ha encantado.
    Bueno, por cierto, no se si sabras lo que son los premios de blog, pues se conceden a la gente que tiene un gran talento, como tu, asi que te hice unos premios y quiero que los tengas, los podras recoger en mi segundo blog "esperado anochecer", solo tienes que copiar y pegar en tu blog, si no sabes dime y te explico, un beso amorcito

    ResponderEliminar
  2. AAAAiinss...!! Peroo que encantoo eress...Princesa..!! muchas gracias..!! Pero para talento el tuyo...!! Eso si es Talento..!! Pues si que vas a tener que darme un cursillo acelerado..aún no controlo muy bien estoo..ajaja...pero bueno..cuando tengas un ratito, ya me explicas..!! ok?? muchas gracias por comentarmee cariño!! (^@^) mil besiiitoos!

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, pasos a seguir para recoger los premios:

    Ir al blog donde te los concedieron (esperadoanochecer.blogspot.com)

    Encontrar y leer la entrada donde estan los premios

    Ver que tu nombre esta entre los premiados (obio que si)

    Copiar las fotos de los premios en tu blog

    En caso de no saber: pincha con el boton derecho del raton en la imagen y da a "guardar imagen como"
    Luego metes esa imagen en tu ordenador
    Ir a tu blog y meterte en: diseño-añadir un gadjet-elegir gadjet imagen-subir imagen del premio antes guardado, mas un comentario si quieres.

    Bueno espero haber sido clara, y te mando ademas un beso grande, hasta pronto guapa

    ESTAS COSAS SE APRENDEN PRACTICANDO, JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Por cierto cariño, ya se que tu no eres fanatica como yo de los vampiros, pero me gustaria que vieras un poquito de mi trabajo en este campo, para que con toda sinceridad me digas que te parece.
    La historia de mi blog de Twilight es muy larga y a lo mejor no la entiendes si no te has leido antes los libros, pero los relatos cortos o (oneshoot) que es como se llaman, si que puedes leerlos y enterarte bien.
    Si tienes tiempo y ganas, dame tu opinion sobre uno en especial, le hice para la participacion en un concurso, aunque todavia no han dicho quien es el ganador.
    Se llama "Libros de pasion y sombra" le encontraras en mi blog esperado anochecer, bueno si te pasas ya me diras, gracias y un beso de nuevo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hoy dia 22 de mayo, he quedado segunda en el concurso de oneshoot, estoy que no me lo creo.
    Cariño, el segundo puesto de entre unos 60 participantes.
    wwoowww, solo pasaba para decirtelo.
    Besos mi reina.

    ResponderEliminar
  6. Cariñooo!! Cuanto me alegrooo!! Tengo esto un poco abandonadito...!! ahora tengo mucho lio..y casi q no escriboooo....pero buenoo...ya retomarée..jaja!! Eres una campeonaa....!! yo lo sabiiaa..!! muuakk!!!! GuApaa!!

    ResponderEliminar